BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv6.5.6//EN
X-ORIGINAL-URL:https://escuelaalcine.gob.cl/
X-WR-CALNAME:Programa escuela al Cine
X-WR-CALDESC:Programa escuela al Cine
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
X-MS-OLK-FORCEINSPECTOROPEN:TRUE
BEGIN:VEVENT
CLASS:PUBLIC
UID:MEC-e8808f55fa5fe1efe93b16e8d3534992@escuelaalcine.gob.cl
DTSTART:20210423T230000Z
DTEND:20210424T003000Z
DTSTAMP:20210414T172100Z
CREATED:20210414
LAST-MODIFIED:20210414
PRIORITY:5
TRANSP:OPAQUE
SUMMARY:Diálogo: La creación de contenidos desde la infancia
DESCRIPTION:El viernes 23 de abril tendremos un diálogo con seis jóvenes realizadores del Programa Escuela al Cine, cuyos cortometrajes estarán siendo exhibidos en el Festival de la Cineteca. Reflexionaremos en torno a la relevancia y rol de la creación de contenidos desde la infancia.\nCerca y Lejos – Macarena Contreras\nMi casita de subsidio – Antonella Garrido\nEn búsqueda de la luz – Matías Cruz\nYa no es como antes – Alfredo Oñate\nEl regalo de la huerta en pandemia – Vicente Navarrete\nEl arte y yo – Paula Alarcón\nActividad organizada en el marco del 10° Festival de la Cineteca Nacional y el Encuentro Nacional de Profesores del Programa Escuela al Cine 2021.\n
URL:https://escuelaalcine.gob.cl/ver-evento/dialogo-la-creacion-de-contenidos-desde-la-infancia/
ORGANIZER;CN=Programa Escuela al Cine:MAILTO:comunicaciones.escuelaalcine@gmail.com
CATEGORIES:Talleres
LOCATION:Escuela al Cine
ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://escuelaalcine.gob.cl/wp-content/uploads/2021/04/el-arte-y-yo-paula-alarcón.png
END:VEVENT
END:VCALENDAR
